POLÍTICA

1945 – 17 de Octubre – 2020 Día de la Lealtad

«Ya pasaron 75 años y sigo escuchando al pueblo en aquella maravillosa Plaza de Mayo del 17 de Octubre de 1945” (Lorenzo Pepe).

Y habrá que seguir escuchando al Pueblo. Hoy como nunca, porque hay sectores que ya no ocultan su deseo de volver a los días previos a aquella fecha, no esconden su deseo de seguir acumulando, dividiendo a la sociedad en clases donde los poseedores de grandes fortunas quieren manejar a los pobres.

Perón los descubrió en su génesis y desde la Secretaría de Trabajo y Previsión inició el camino hacia la Justicia Social, recibiendo de la clase trabajadora la reciprocidad que convertida en movimiento de masas, a las 23,45hs del 17 de Octubre de 1945 parió al Peronismo, nutrido por la savia de un Conductor cuyo programa social tiene plena vigencia.

Aunar fuerzas comprendiendo que el Peronismo es doctrina y acción, que el espíritu de su obra siempre fue contrario al individualismo y por eso nunca hubo que esconder los ideales políticos del movimiento. Confesables y dignos.

Hoy lo celebramos apoyando al Gobierno Nacional, el de Alberto y Cristina, nuestro Gobierno.

BLOQUE DE CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS DE GENERAL ALVEAR

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.