ACTUALIDAD

25 de Noviembre: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Y llegó un nuevo 25 de noviembre; este año no nos encontraremos entre la multitud compartiendo actividades, sin embargo, nos adaptamos a las circunstancias para decirte a través de los medios y la simbología que no estás sola, que junto a diferentes instituciones estamos dispuestos a ayudarte a salir del ciclo de la violencia.

Todavía estás a tiempo de elegir una vida diferente, si el respeto se perdió, si la promesa de cambio es recurrente, si te lastima y luego se disculpa, tené presente que eso no es amor.

Nos han inculcado que por amor se tolera, que por amor se acepta la pena y que por amor las personas cambian. Lo cierto es que sólo cambia quien lo desea como movilización interna y personal y que la violencia no termina cuando ya se ha tolerado su comienzo.

Antes de un golpe hubo muchas señales. Si sabes de alguien que esté sufriendo maltrato o si vos misma estás afectada por una relación violenta, rompe el silencio da el primer paso. Vos podés salir adelante con tu voluntad y tu decisión de vivir digna y libremente.

Estamos para escucharte, contenerte, acompañarte y orientarte. No estás sola.

Comisaria de la Mujer y la Familia General Alvear.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.