A un año de la partida de Tito Torre

Así como no llegamos a comprender los devenires de la Vida, jamás seremos capaces de descifrar los designios de la Muerte. Aunque sí sabemos que la Memoria es más fuerte, que nada muere si NO se olvida.

Hoy, a un año de la partida de Tito Torre, quien pergeñó nuestra Institución, le dio forma en su mente y la concretó en la realidad, seguimos sin comprender semejante designio del destino. Pero cada día, cada acción de la Fundación Esperanza Alvearense es un homenaje a este hijo del pueblo que estuvo siempre pendiente de su gente, de sus jóvenes, de hacer algo a favor de la comunidad que lo vio crecer. Seguimos sin olvidarlo.

Se fue muy temprano, pero llegó.. ¡tan a tiempo! Movió a todo un pueblo hacia la Solidaridad, la Empatía , la Cooperación, el Voluntariado, a pensar los unos en los otros….y a tantos otros valores que llevan a una sociedad mejor.

Tito fue un quijote , un soñador que tenía en mente muchos proyectos para su pueblo que no vio concretarse . Sin embargo, estamos seguros de que continuamos haciendo lo que él deseó para su Alvear, atendiendo a cada necesidad, aportando a la Cultura y a la Integración de los alvearenses.

Estamos tristes, nostálgicos, pero inmensamente agradecidos de ser una parte del Sueño de este visionario que supo brindar todo de sí para el crecimiento de su pueblo.

Tito, donde quiera que estés, te gustará saber que seguiremos en la senda que nos trazaste.

Fundación Esperanza Alvearense

“Por vos, con vos, por todos”

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.