Acto de entrega de escrituras en el Cine Teatro Español

Un nuevo acto de entrega de escrituras se realizó en la mañana del viernes 19 en las instalaciones del Cine Teatro Español. La ceremonia contó con la presencia del Intendente Municipal Ramón José “Tito” Capra.
Junto al Jefe Comunal ocuparon un lugar en el escenario del teatro el Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires Javier Rodríguez, el Subsecretario de Hábitat Ing. Rubén Pascolini y la Escribana Directora a cargo del Municipio de General Alvear en la Escribanía General de Gobierno Natalia Navas.
Asistieron la Secretaria de Gobierno municipal Moramay Sayos, funcionarios del ejecutivo municipal, concejales de distintos bloques y vecinos.

En la continuidad de la ceremonia hablaron a los presentes el Ministro Javier Rodríguez, el Intendente Capra y se emitió un video con un saludo del Gobernador Axel Kicillof.

El Jefe Comunal expresó «es un orgullo para mi poder hacer entrega hoy de estas escrituras a las familias alvearenses que están aquí presentes. La escritura es una herramienta importantísima, es el punto final para el sueño de la casa propia. Vamos a seguir trabajando codo a codo para que sean más los alvearenses que cuenten con su escritura. Agradezco la presencia del Ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez, del Subsecretario de Hábitat Rubén Pascolini y de la Escribana Natalia Navas, con quienes trabajamos constantemente para lograr estas cosas».

Previo al final del acto el Ministro Rodríguez le hizo entrega al Intendente Capra de ocho escrituras para el Municipio que se sumaron a las cuarenta y seis que recibieron vecinos de General Alvear, de las cuales 34 corresponden al Instituto de la Vivienda, 7 a inmuebles fiscales, 1 a protocolización y 4 a la operatoria Ley 10.830.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.