Acto del 30° Aniversario del Servicio de atención temprana del desarrollo Infantil de General Alvear

El viernes 12 de abril del corriente año se llevó a cabo en su sede de 25 de Mayo e Italia el acto del 30° Aniversario del Servicio de atención temprana del desarrollo Infantil de General Alvear.

En palabras de la Lic. Silvina Díaz terapista ocupacional, se destacó la participación de los que dejaron su impronta y su huella.

Directivos, docentes, alumnos y familia que forman parte de estos primeros 30 años de historia que comenzó en 1989 y sigue teniendo como objetivo acompañar el desarrollo de niños de 0 a 3 años.

El evento contó con la presencia de autoridades locales como el senador provincial Dr. Alejandro Cellillo que  destacó el crecimiento del servicio e instó a seguir trabajando en el acompañamiento de embarazadas y niños que asisten diariamente.

Se vivieron momentos emotivos cuando las docentes a cargo Guadalupe Marano y María Trezza reconocieron por su participación a Lila Coronel, Liz Mandracho, Andrea Rodríguez, Analia Lobato, Liliana García, Mercedes Mangudo, Cecilia Ureta, Carina Martinet, Andrea Anido, Carina Ibarra, Alicia Caamaño, Liliana Raúl y Cristina Delimagine.

Alvear Noticias estuvo representado por María Isabel Sosa quien fue  el único medio presente en el acto aniversario.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.