ACTUALIDAD

Agradecimiento de Mauricio y Luciana Castelli a la Estación Comunal General Alvear, Gabinete de Prevención y a los Dres. Lucas Manzor y Cristian Citterio.

Les queremos contar a la comunidad de General Alvear que en medio de la pandemia decidimos surtirnos un poquito más de mercadería.
Es por ello que buscamos una distribuidora nueva, y apareció en escena esta un persona ofreciéndonos mercadería.

Confiando plenamente en que la mercadería iba a ser entregada realizamos un depósito de una suma importante de dinero que para nosotros fue  de un año duro de trabajo, de esfuerzos, de apoyarnos en las buenas y en las  malas.

Pasaban los días y esta “persona” no cumplió con lo acordado  , si se podía llamar “persona”, ya que no era nada más que un delincuente y estafador.

Este malviviente nos engaño y nos sustrajo ahorros de años y años, pero el día 25 de septiembre gracias al magnífico trabajado realizado por la comisaría local de mi pueblo se logró  detener a este estafador.

Y por eso hoy llego el momento de agradecer porque desde el momento uno siempre estuvimos muy contenidos.

Agradecer en primer lugar al personal de la Estación Comunal General Alvear que nos atendieron de maravillas y a los chicos del gabinete de prevención que se enfocaron en el caso hasta llegar a resolverlo.
Además agradecer al Dr. Lucas Manzor palabra mayor, siempre bien estuvimos muy atendidos y siempre dispuesto.

Por último gracias a la UFI a cargo del Dr. Cristian Citterio.

Gracias a todos ellos y a Dios que siempre nos acompaña lograron hacer justicia.

Hoy Leal se encuentra detenido no estafa a ningún laburante más.

¡¡¡Estamos súper orgullosos de nuestra gente!!!

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.