ACTUALIDAD

Agradecimiento del Grupo Scout San José

El Grupo Scout «San José» realizó el 28 y 29/05 Ana salida con la Unidad Scout, y acampe para sus integrantes más avanzados (Isaías Cortese y Cirilo Gallardo).Asimismo, el 04 y 05/06 se realizó una salida con la Manada y la Unidad Scout, en donde formularon su Promesa los Lobatos que habían iniciado su preparación desde fines del año pasado (Amparo Brizuela, Lionel Ruiz, Nahuel Martínez, Thiago Zamudio, Agustín Reyna y Jacinto De Gregorio).

Durante el transcurso de la mencionada salida, efectuaron su pase de Manada a Unidad Scout: Alon Grino Vera y Justo De Gregorio Medina.

De regreso de dicha salida, la Manada se quedó a preparar su cena y, luego de compartir la Velada acompañada de los familiares, quedándose a descansar en las instalaciones de la EP 24.

El domingo participaron de la Misa, concluyendo así una hermosa experiencia del Grupo Scout.

Queremos agradecer a los Sres. Rosendo Verón, Patricio Wallace y Agustín Merino por facilitarnos el uso de sus terrenos para el desarrollo de las salidas; y a la Directora de la EP 24, Sra. Laura Porta, por permitirnos hacer uso de las instalaciones para el desarrollo de la Velada y descanso de los niños/as de la Manada.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.