POLÍTICA

Alejandro Cellillo: “El crecimiento de la ciudad ha sido sostenido”

El Senador Provincial de Cambiemos por la 7° Sección Electoral, Alejandro Cellillo, en comunicación telefónica  con LIDER NOTICIAS programa que se trasmite por FM LIDER 100.9, hablo sobre la actualidad de General Alvear.

“Estuve acompañando al Intendente Ramón Capra “Tito” en la apertura del Consejo Deliberante, el cual Tito hizo  una enumeración  de las cosas más importante que hizo en la gestión y lo que se proyecta para este año”

Consultado por la postulacion de Ramon Capra, Alejandro Cellillo manifestó »El ha manifestado su interés y estará en el seno de Cambiemos Alvear, que tiene una composición mayoritariamente radical, la designación de candidatos, de listas y no es ni prematuro ni mucho menos, pero todavía falta algún paso, alguna discusión, más que nada, en cuestión de proyectos».

Por otro lado, cuando se le preguntó por el candidato de la oposición, Leinen, el senador indicó: «Eso es una definición que tiene que dar el Justicialismo o Unidad Ciudadana, de la manera que ellos prefieran. Yo he trabajado con Leinen, siendo el representante de los trabajadores y yo Intendente, pero no me gusta abrir juicios sobre otras fuerzas políticas. Cada uno que acomode su realidad como puede».

“Nosotros venimos gobernando en Alvear hace 8 años, sabemos que Alvear está mucho mejor en cuestiones de salud,educación entre otras , el crecimiento de la ciudad ha sido sostenido, estamos atendiendo a todas las necesidades de los alvearenses a medida de nuestras posibilidades”

Finalmente Alejandro Cellillo se refirió a la inauguración de la Escuela Agraria: «Estamos celebrando la inauguración del edificio propio de la escuela agraria, la primera etapa ya funcionando en el predio que se destinara por la donación de José Rozzi en 2010 dono 50 hectáreas. La inauguración de la escuela marca las grandes cosas que se hacen en las comunidades con la política, con el sector educativo y el apoyo de todos los vecinos”.

AUDIO DE LA NOTA:

 

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.