POLÍTICA

Alejandro Cellillo: “Nosotros creemos que la gente nos va a seguir apoyando”

Así lo expreso Alejandro Cellillo, Senador Provincial por Cambiemos en diálogo con Líder Noticias, programa que se emite por Fm Líder 100.9.

“General Alvear no escapa a la realidad del país, está tranquila a pesar de las dificultades económicas del año pasado”.

“Nosotros creemos que la gente nos va a seguir apoyando, creemos en la continuidad por las obras que hicimos por la gente de General Alvear y los aumentos de sueldos”.

“La nueva Guardia estaba en los proyectos del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, se hizo desde cero y a pesar que en la gestión de Scioli estaba el presupuesto no se hizo”.

“El CAPS es un gran avance para la gente de General Alvear, que le va a sumar muchos beneficios y ahora en lo próximo que pensamos es en agregarle un sector de terapia intensiva”.

“A nivel Nacional, creo que va a continuar gobernando Cambiemos con la conducción de Mauricio Macri, han hecho mucho como para poder seguir ya que arrancaron con poco y tuvieron que ir reorganizando cada espacio”.

AUDIO DE LA NOTA:

 

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.