Alfredo Sivero entregó importante subsidio a un establecimiento educativo de General Alvear

El escribano Alfredo Sivero continúa con el apoyo a los establecimientos educativos.El día de hoy en horas de la tarde el antes mencionado en representación del Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Dr. Emilio Monzó otorgó un importante subsidio a un establecimiento educativo de General Alvear.
El ex funcionario provincial visitó las instalaciones de la Escuela Agraria Nº 1 “Hayde Vega de Rossi”, donde recorrió la institución y dialogó con los padres de los alumnos, directivos tales como la Sra. Directora Vanina Morena, y la Presidente de la Asociación. Cooperadora Juliena Vacca entre otros.

Los alumnos de 5to año que se encuentran cursando en dicho establecimiento mantuvieron una charla muy amena y agradecieron al Dr. Sivero por el subsidio entregado quien fue el impulsor para que se concrete este aporte que va a contribuir a realizar mejores edilicias de dicha Escuela Agraria.

Dicha contribución es por el monto de $70000 mil pesos que fue entregado a la Cooperadora de la Escuela Agraria Nº 1 “Hayde Vega de Rossi” destinado a la refacción completa del cielo raso del SUM y otras areas.

Una institución es aquella que ofrece las herramientas, pero únicamente la escuela que está comprometida con el cambio es el que logra enteramente llevarlo a cabo, y con ello se puede ofrecer a sus alumnos un mejor futuro y este establecimiento cumple con todo ello, desde su inauguración persiste en afianzar su compromiso y crear lazos educativos.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.