POLICIALES

Imputado por Hurto de Automotor

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que con fecha 11 de Diciembre del 2021, efectivos policiales fueron convocados para dirigirse hacia Prolongación de Av. San Martín Norte, en virtud de que desde el Centro de Monitoreo Municipal habían divisado un automóvil, el cual se hallaba atravesado en la calle, generando un grave peligro para los transeúntes del lugar.

Al llegar al sitio, personal policial constató que en el rodado efectivamente no había persona alguna, notando que las ruedas delanteras del automóvil parecían estar atascadas. Dicho vehículo resultaba ser de un vecino de este medio, al cual los efectivos policiales lo habían visto ingresar a un local bailable ubicado en inmediaciones de la Avenida San Martín y calle Rio Negro.

Una vez ubicado al propietario del rodado y enterado de la situación, se apersonó en el lugar donde se hallaba su automóvil, refiriendo que el mismo lo había dejado abierto y con las llaves guardadas en su interior, pero que no se lo había prestado a ninguna persona, motivo por el cual fue invitado a que radicara la denuncia penal

Abocados a la tarea investigativa por parte del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría local, de averiguaciones practicadas y testimonios recogidos, sumado a la visualización y análisis de cámaras de seguridad privadas, como a las pertenecientes al Centro de Monitoreo Municipal, lograron establecer que el ilícito había sido perpetrado por un vecino de esta ciudad, quien al intentar girar en “U” sobre la Prolongación de la Avenida San Martín, el auto quedó atascado y posteriormente abandonado por el autor del ilícito.

Reunidas las pruebas y remitidas a la Fiscalía nro. 20 Local, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Cristian CITTERIO, el mismo solicitó que se notifique al causante del Artículo 60 del Código Procesal Penal, por considerarlo responsable del delito caratulado como “HURTO AGRAVADO DE VEHÍCULO DEJADO EN LA VÍA PÚBLICA”.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.