POLICIALES

Aprehensión de una femenina por el delito de desobediencia

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que en los días recientes, efectivos pertenecientes a la Comisaría local, procedieron a la aprehensión de una femenina por el delito de DESOBEDIENCIA.
Tras una denuncia radicada en la Comisaría de General Alvear por el delito de Amenazas Telefónicas, personal policial, por disposición de S.S. Dr. Federico BARBERENA, titular del Juzgado de Garantías nro. 2 del Dpto. Judicial Azul, debía llevar a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Alem entre José Ingenieros y calle Palacios de nuestra ciudad, como así también llevar a cabo una requisa personal sobre la persona de la denunciada (en el lugar en donde esta se encontrara), a los fines de proceder al secuestro de un teléfono celular.

Por tal motivo, personal policial se hizo presente en el domicilio a registrar, pero en el mismo no había moradores.

Posteriormente, mismo personal interceptó a la causante da en la vía pública, la cual transitaba en bicicleta manipulando su teléfono celular, elemento que debía ser secuestrado.
Al tomar conocimiento de la diligencia a llevarse a cabo, la denunciada comenzó a alterarse, haciendo caso omiso al pedido del personal policial, negándose a hacer entrega de su teléfono celular e intentando retirarse del sitio.

Ante tal situación, efectivos intervinientes, procedieron a la APREHENSIÓN de la femenina por el delito de DESOBEDIENCIA, quien fue trasladada hacia la Dependencia Policial, logrando a su vez el SECUESTRO de un teléfono celular.
Con fecha 03 de Marzo, la aprehendida fue indagada en el asiento físico de la Fiscalía nro. 20 de nuestra ciudad y posteriormente recuperó su libertad. Por lo expuesto, se labraron actuaciones por DESOBEDIENCIA, con intervención del Sr. Agente Fiscal, Dr. Cristian CITTERIO, titular de la UFI nro. 20 de General Alvear.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.