DEPORTES

Asociación de bochas de General Alvear: Campeones provinciales de primera

En un fin de semana que quedara en el recuerdo de todos, el equipo de parejas de 1ra categoría de nuestra Asociación se consagró Campeón Provincial en Olavarria, al vencer 12 a 11 a Bahia Blanca y de esta manera será el representante de Buenos Aires en el Campeonato Argentino de Villa Mercedes, San Luis en Noviembre.

Ambos equipos nos regalaron un partido increíble, que tuvo paridad siempre. Con Ezequiel Cañas de puntero y Sergio Alvarez de bochador los nuestros y los bahienses con Luciano Bardelli y Daniel Vitozzi. Cuando estaban 6 iguales ingreso Danilo Escobar y Daniel paso a la punta y luego cambiaron de posición. El encuentro estaba 10 a 8 para Alvear hasta que Bahia paso al frente 11 a 10 y en la última mano un bochazo corto de Vitozzi a la bocha y uno errado al chico dieron la posibilidad que Ezequiel definiera el partido para los dirigidos por Vicente Roda que tenían a Damian Franquelin como suplente. Lo que vino después fue pura emoción, los saludos, la premiación y empezar de a poco a caer que nuestra Asociación por primera vvez conseguía un Campeonato Provincial de Mayores frente al multicampeón lo que hace aun mas importante lo obtenido. Alvear se agrega al tressaarroyense Martin Aristarin que será el representante individual y del de Trios cuyo Provincial será en San Nicolas el último fin de semana de Octubre para tener a los 3 equipos para el Argentino.

En la zona Alvear le había ganado en 4 a Tandil y Chacabuco, en 4tos de final en 8 a General Villegas y en semifinales en 2 a Olavarria antes de definir con Bahía Blanca

Al llegar a nuestra ciudad la delegación la esperó un móvil de bomberos que los acompaño a recorrer las calles céntricas y en el municipio fueron recibidos por el Intendente Ramón Capra y el director de Deportes prof Luis Casquero, para luego dirigirse a Jubilados donde con familiares y amigos compartieron un asado.

 

 

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.