Asociación de bochas: General Alvear otra vez campeón

En un final emocionante el equipo de Parejas de 1ra categoría de nuestra Asociación se quedó con el Campeonato Zonal disputado en Las Flores al vencer 12 a 11 a Lobos en la cancha sintética de Juventud Deportiva.

Alvear que había empezado jugando con Damian Franquelin en la punta y Sergio Alvarez de bochazo contra Emanuel Idiart y Matias Kenny se encontraba abajo por 6 a 2 e ingreso Ezequiel Cañas en el arrime. Luego de acercarse para quedar a 1, nuevamente los lobenses agrandaron la diferencia a 9 a 5 y ahí llego la principal recuperación para pasar a ganar 11 a 9 que en la mano siguiente empardaron y luego de una mano disputada Sergio Alvarez con la última bocha tiró para quedarse con el zonal y la clasificación al Provincial de Olavarria.

SE ARRANCO PERDIENDO

El Sorteo había dispuesto que Alvear jugara en la fecha inicial con Saladillo cayendo por 12 a 10 Cañas (reemplazado por Franquelin en el 6-8) y Alvarez ante Walter Dahn y Ariel Pauloni mientras que Lobos dejaba en 6 al local. Eso obligo que los nuestros tuvieran que ir a jugar a la cancha de tierra de Ferro con el local a quien aventajaban con facilidad 9 a 2 pero se complico el partido para terminar venciendo en 8, resultado que se repetía a favor de Lobos ante Saladillo y los lobenses pasaban a la final. Luego del almuerzo en la sintética Franquelin y Alvarez le ganaron un disputado partido a Villafañe (que le dejo su lugar a Dahn cuando perdían 8 a 2) y Pauloni y ahora Alvear que venia con un partido perdido debía ganarle dos a Lobos. En gran nivel Damian y Sergio le ganaron en 6 a Iriart y José Luis Demarco lo que hizo que tuviera que jugarse el partido final ante una muy buena concurrencia de público.

PROVINCIAL EN OLAVARRIA

De esta manera el equipo dirigido por Vicente Roda clasifico para el Provincial de Olavarria del próximo 17 y 18 de septiembre y por segundo fin de semana consecutiva logra un torneo ya que el fin de semana anterior el trío de Segunda con Eduardo Cañas, Jorge Sierra, Fernando Diaz y Zoilo Criado había ganado en Luján (donde organizo Lobos) el pase a Tres Arroyos en Noviembre.

ESTE DOMINGO EN SALADILLO

Este domingo habrá continuidad de Zonales con el último torneo de 3ra del año donde la pareja de Jovenes, Eduardo Rosales y Guillermo Mancione con Maximiliano Albo de refuerzo jugarán un zonal con los mismos rivales. A este calendario solo le queda el Torneo de Trios de 1ra que se jugara en nuestra ciudad el domingo 23 de Octubre.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.