DEPORTES

Atletas del profesor Juan Gauna participaron de la Carrera 40º aniversario Malvinas

El pasado domingo 3  en horas de la tarde se llevo adelante  una carrera en conmemoración al aniversario Malvinas Argentinas , la misma tuvo punto de partida  en la Plaza Principal de nuestra ciudad   con la participación de mas 120 inscripto, entre quienes se destaca la participación de  Monica Venini, Nahir Gencarelli, Adriana Mansilla ,Luis Vivas, Ana María Balda, Corina Martínez, Raquel Godoy,Augusto Schechtel,Isabel Haffner, Kevin Alfonso,Laura Negreti,Ruben Ferraro, Piñolo Veronica, Claudia Villaruel y Carolina Lensina,atletas que asisten al espacio deportivo Cardio Running quien tiene como entrenador  a cargo al deportista y profesor Juan Gauna.

El evento tuvo dos categorías. La primera, de 8 km competitiva y la segunda, de 4 km, que fue participativa y competitiva. La competencia comenzó a las 17 hs y  fue organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General Alvear en el marco de los 40 años   de la Guerra de  Malvinas Argentinas. Se entregaron premios por ordenes de compra a los primeros  de la clasificación general damas y caballeros, y medallas finisher para el resto de los participantes.

En la competencia de 8 km  participaron   Mónica Venini   que  logro el  tercer de la clasificación general puesto con un tiempo de 43 22″ y Adriana Mansilla obtuvo el primer puesto en la categoría damas 40 a 49 con tu tiempo de 44 40″   ,Corina Martínez  logro el tercer puesto en la categoría damas de 50 a 59 marcando un tiempo de 57  58 »  ,Raquel Godoy alcanzo  el segundo puesto en la categoría damas de 40 a 49 marcando un tiempo de 50 03  «

Además competieron en dicha competición Luis Vivas quien logro adjudicarse el tercer  puesto en la categoría caballeros 55   a 59  con un tiempo de  36  26 »  Augusto Schechtel alcanzo el tercer  puesto en la categoría caballeros 30 a 34  con un tiempo de .44 30  » y por ultimo Kevin Alfonso se adjudico el primer puesto  en la categoría 16 a 19 caballeros 30 a 34  con un tiempo de .43 30  «

En la carrera de 4 km participativa  participaron los deportistas:

  • Ana María Balda puesto 6 en la clasificación general  damas  con un tiempo de 23 44 «
  • Nahir Gencarelli puesto 7.general  damas  con un tiempo de 24 03 «
  • Isabel Haffner  puesto 17 .general  damas  con un tiempo de 28 55 «
  • Laura Negreti puesto 19.general  damas  con un tiempo de 30 54 «
  • Piñolo Veronica puesto 13.general  damas  con un 25 49 «
  • Claudia Villaruel puesto 16 .general  damas  con un tiempo de 28 01 «
  • Carolina Lensina puesto 15 .general  damas  con un tiempo de 26 33 «
  • Rubén Ferraro puesto 24.general  caballeros   con un tiempo de 25 40 «

Juan Gauna deportista de destacada trayectoria deportiva en comunicación con Alvear Noticias expreso: «Estoy orgulloso de la participación y el rendimiento de cada uno de mis alumnos». y agrego: «Destaco la importancia de estos eventos y principalmente esta fecha en particular  para homenajear a nuestros soldados»

 

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.