Avenida Sarmiento ausencia total de agentes de tránsito

En la tarde de este lunes 25 de febrero la avenida Sarmiento de General Alvear vuelve a ser mala noticia debido a que en la intersección de Althabe se registró un nuevo siniestro.

Los protagonistas fueron un Chevrolet Agile Dominio: LMV880 que circulaba por la avenida y que fue impactado por un Peugeot 208 Dominio: NID5999 que circulaba por Althabe.

Debemos decir que los conductores del rodado no sufrieron lesiones que hoy tengamos que lamentar, los rodados no corrieron con la misma suerte ya que sufrieron daños materiales.

Este medio tomo conocimiento del hecho y los mismos vecinos manifestaron que están cansados de las imprudencias de los conductores de autos y motos, están juntando firmas para solicitar al municipio que tome las medidas necesarias para evitar males mayores.

Asimismo se puede verificar transitando las calles de General Alvear la falta de agentes de tránsito para que procedan a controlar y multar a los conductores que desplieguen conductas contrarias a las de un conductor responsable.

José un vecino de las inmediaciones expreso: “Parece que el municipio está esperando que fallezca alguien para hacer algo, es una zona de «Velocidad liberada».

Verónica vecina del área expreso “cruzar la calle es complicado, porque los que manejan nunca te dan el paso y parece que vienen corriendo picadas, porque manejan a todo lo que da”.

Es dable destacar que en pocas semanas concluye el receso escolar por lo que en el horario de ingreso y regreso de las escuelas el riego se multiplica, dejando en una situación de vulnerabilidad a los más pequeños.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.