Bernabe Leinenn: “Cambiemos no puede demostrar ni una medida a favor del pueblo”

Así lo expresó Bernabe Leinenn, concejal de General Alvear por Unidad Ciudadana en comunicación con el programa Líder Noticias que se emite por Fm Líder 100.9.

“La actualidad del Concejo Deliberante no es tan interesante como esperábamos, hemos presentado varios proyectos pero no han tomado el rumbo que queríamos, al ser minoría dependemos del ánimo de Cambiemos”.

“Nosotros trabajamos con la gente, nos vienen planteando problemáticas y nosotros tratamos de transformarlas en proyectos”.

“Estamos para tratar de ayudar al vecino en lo que se pueda, llevar su palabra al recinto, pero todo se complica porque a los que somos opositores nos estancan los proyectos”.

“La intendencia no está haciendo las cosas que creemos que serían las correctas para estos momentos”.

“Buscan hasta fumigar cerca de las escuelas, parece que no les importa la gente a Cambiemos, solo mantienen su postura económica, se mantienen a espaldas del pueblo”.

“A diferencia del gobierno anterior, no pueden demostrar ni una medida a favor del pueblo”.

“La gestión del intendente Capra, es la de un intendente que no toma sus propias decisiones, creo que está muy atado al intendente electo Celillo, fue una continuidad”.

“Veo al peronismo bien en General Alvear, va a ser importante presentar una propuesta concreta para el electorado peronista”.

“Estamos charlando con todos los espacios para crear una idea conjunta, tratamos de llegar a un acuerdo para unificar criterios y llegar a ser la primera opción de este distrito para que vean la diferencia entre nosotros y Cambiemos”.

AUDIO DE LA NOTA:

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.