GREMIALES

Bertinat se reunió con el Presidente y Vicepresidente de IOMA

En horas de la tarde, la Federación de Sindicatos Municipales de Provincia de Buenos Aires, encabezada por el Secretario General, Humberto Bertinat, mantuvo una reunión en la sede central del IOMA en la ciudad de La Plata, con su presidente Homero Giles y su Vicepresidente, Mariano Cardelli.

En el encuentro los dirigentes gremiales pudieron trasladarle a Giles y Cardelli las inquietudes de las compañeras y compañeros municipales respecto de las prestaciones que realiza el organismo a lo largo de todo el territorio bonaerense.

Además, los funcionarios se comprometieron a incorporar a nuestra Federación en un grupo de trabajo con otras instituciones gremiales, y comenzar a trabajar para viabilizar convenios para la instalación de policonsultorios de la obra social en la sede de sindicatos adheridos que cuenten con el espacio físico para la atención de sus afiliados.
Al finalizar la reunión, Bertinat consideró el encuentro como “muy positivo”, y aseguró: “estamos sumamente agradecidos por el trato y la buena predisposición que mostraron las autoridades para con nuestros planteos, y quedamos comprometidos a continuar trabajando en forma conjunta y directa con ellos para dar solución a las diferentes problemáticas que pudieran ir surgiendo relacionados a los compañeros municipales”.
“Nosotros estamos convencidos de que hay que seguir luchando para robustecer el sistema de salud que nos brinda el IOMA, un sistema solidario, en el que todas y todos nuestros compañeros reciben la misma cobertura, sin distinción de aportes. Es nuestra obra social, eso le manifestamos a las autoridades, y para eso trabajaremos”, concluyó el Secretario General de la FSTMPBA.
Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.