MUNICIPALES

Capra se reunió con el Secretario de Municipios de la Nación y avanzó en la gestión para la llegada de un tomógrafo

Con motivo del avance en las gestiones para la adquisición de un tomógrafo para el Hospital Municipal Bernardino Rivadavia de General Alvear, en la tarde de ayer el Intendente Ramón José Capra fue recibido por el Secretario de Municipios del Ministerio del Interior Avelino Zurro.

Estuvo acompañado por el Secretario de Hacienda Sergio Federici y el Concejal Bernabé Leinenn.

En la reunión, donde se diagramaron los pasos a seguir para la concreción de la llegada del tomógrafo, el jefe comunal hizo entrega de la correspondiente rendición solicitada por la Secretaría de Municipios a la Municipalidad. Una vez analizada y aprobada por el organismo, se realizará la firma del convenio y posteriormente el llamado a licitación para la compra del equipo que atenderá las necesidades de todos los alvearenses.

“Seguramente a fines de octubre estemos firmando el convenio y una vez firmado haremos el llamado a licitación. Según lo acordado con el Secretario Avelino Zurro se avanzará cuanto antes, ya que al ajustarse al valor del dólar el precio del tomógrafo puede incrementarse. Es una gran alegría que se avance en esta gran noticia para General Alvear. Si bien hemos realizado con anterioridad estas gestiones ante la Secretaría de Municipios y avanza ahora en plena campaña, celebramos que se pueda acelerar la llegada del equipo” manifestó el Intendente Municipal Ramón José Capra.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.