POLÍTICA

Claudia Trezza: “Los mejores días alvearenses fueron peronistas, con nosotros la gente tenía esperanza, futuro y proyección”

Así lo expresó la concejal por Unidad Ciudadana de General Alvear, Claudia Trezza en dialogo con el programa Líder Noticias que se emite por Fm Lider 100.9.

“En General Alvear estamos creo que como en todo el país, viviendo y transcurriendo esta situación económica que está bastante pesada para todos.  No escapamos a los que son los servicios y realmente la gente lo está sufriendo mucho con facturas de luz y de gas que vienen de $15000 para arriba por más que te den cuotas para pagar, la gente en Alvear tiene un estándar de vida de un nivel muy medio y sinceramente lo que han hecho durante todo este tiempo es saquearle el bolsillo, la gran mayoría son empleados estatales, el resto son municipales y docentes”.

“A los comerciante también le han afectado muchísimo, panaderías en pleno centro de Alvear han cerrado porque no han podido apallar el tema de los servicios y alquileres”.

“En Alvear tenemos un alto déficit de lo que es vivienda, porque Provincia no está dando lo suficiente para poder hacer barrios, lo cual la gente tiene que salir a alquilar. Cuando uno tiene que alquilar tenes que tener en cuenta también que los servicios están por las nubes, más el alquiler te llevan el setenta por ciento del sueldo”.

“Tenemos una muy buena relación, buen dialogo para poder llevar a cabo ciertos proyectos, pero la realidad es que hoy tenemos un montón de proyectos que tenemos en cajón”.

“Hemos presentado más 2 o 3 proyectos por sesión, pero la realidad que nos han aprobados muy pocos en una minoría del uno por ciento y el resto está en estado de comisión”.

Con respecto a la inauguración de la Guardia del Hospital Municipal expreso: “Uno no puede estar en disconformidad con una guardia hermosa como la que se ha montado, lo que a mí me suena muy raro es el hecho de que con una gran hipocresía están inaugurando una guardia de hospital y por el otro lado estamos callando un montón de deficiencias que está habiendo y que también son parte de promesas de Cambiemos que no se han cumplido”.

Y agregó: “me gustaría que el ejecutivo se sincerara y dijera porque esas obras dentro del hospital no se realizaron, según ellos, se gastó  todo en pintura naranja”.

Con respecto a la gestión del intendente Ramón Capra dijo: “Es una gestión prolija, es un administrador bastante correcto hasta el momento, no tiene esa beta de líder quizás, como tendrían otros ejecutivos. Es alguien que se encontró con la intendencia, no la gano todavía”.

Sobre el plenario de mujeres de la Séptima sección que se realizó en Olavarría dijo: “Fue un plenario donde concurrimos alrededor de cincuenta mujeres, fue muy productivo, donde tenemos muchas cosas importante por cuales luchar”.

El 14 de diciembre estamos presentando en General Alvear un taller para la familia, donde planteamos esta solidaridad entre la familia, titulado “La Familia es un equipo”, va a estar dirigido a docentes, instituciones, donde todos nos vamos a poner a reflexionar y pensar.

“Los mejores días alvearenses fueron peronistas, vos caminas el pueblo hoy y ves a la gente cabizbaja por el tema de lo social y económico. Con nosotros la gente tenía esperanza, futuro y proyección”.

“Al peronismo en el distrito lo veo unido. Lo veo de cara al 2019 fuerte, pensando en cosas importantes, no en quien va a hacer el candidato, nosotros tenemos gente potencialmente muy fuerte para poder hacer con capacidad de gestión, con convicción y con lealtad. Lo que si nos estamos preocupando por el tema social, vamos a seguir haciendo talleres durante el verano”.

Source
LIDER NOTICIAS
Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.