MUNICIPALES

Con la quema del Rey Momo se despidió el  Carnaval 2019

Minutos antes de la hora una del miércoles 6 y ante una multitud que una vez más acompañó a esta fiesta popular, el popular disfraz del “Payaso de la Motosierra” inició su tarea de quemar al Rey Momo, símbolo de finalización de los Carnavales 2019.

El enorme muñeco de más de 7 metros, creación del artista «Kechu» Demartini, con la ayuda en su confección del personal municipal, personificó a un Arlequín sentado tomándose una “selfie”. Y al igual que en cierres anteriores lució impecable.

Previo y durante la quema hubo un show de fuegos artificiales que iluminaron la noche con luces multicolores.

Un cerrado aplauso del público presente coronó esta fiesta popular organizada por la Municipalidad a través de la Dirección de Cultura.

Horas antes y sobre la pista de skate hubo números artísticos y musicales con la actuación del Circo “Astrolabio” de Saladillo,  de los “Diamantes Negros” de la ciudad de Bolívar y de “Rodrigo Gastón” y su banda de Las Flores.

También hizo su presentación la flamante Reina del Carnaval, la joven Ana Luz Martin, elegida recientemente “Miss Elegancia” en la Fiesta Provincial del Carnaval en la ciudad de 25 de Mayo. El Intendente Municipal Ramón José Capra felicitó a la soberana y minutos después hizo entrega de un presente al artesano Jesús Demartini, creador de los últimos “Reyes Momo” de carnaval.

En el final se sorteó la sexta y última bicicleta entre quienes tenían números previo devolver tarros de espuma.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.