POLICIALES

Continúan los operativos de transito para garantizar el cumplimiento de las normas vigentes y las condiciones de seguridad vial

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que efectivos de la Comisaría local, juntamente con Personal de TRANSITO perteneciente a la Municipalidad de General Alvear y el Grupo de Apoyo Departamental local, llevaron a cabo diferentes operativos con el objetivo de controlar la documentación requerida para transitar y en el caso de las motocicletas, la utilización del casco y  caño de escape reglamentario, realizando a su vez prevención en materia de circulación vial.

Como resultado de los operativos se efectuó el secuestro de cinco (5) motocicletas, labrándose también diferentes infracciones por faltas que no derivaron en secuestro de los rodados, todas estas establecidas en la Ley Nacional de Tránsito nro. 24.449.

La Policía de Seguridad Comunal solicita a los vecinos que respeten las normas de tránsito, a los fines de prevenir accidentes, evitar infracciones y /o el secuestro de vehículos, recordando que es requisito indispensable para circular, la utilización de Licencia de Conducir habilitada para el tipo de vehículo utilizado, Cedula de identificación vehicular (tarjeta verde) y comprobante de seguro en vigencia, como así también toda otra exigencia establecida en la Ley 24.449.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.