MUNICIPALES

Cronograma Fin de Semana día del Padre

La Municipalidad de General Alvear informa que luego de realizada la reunión del Comité de Crisis, se disponen las siguientes medidas con vigencia SÓLO durante el fin de semana del SÁBADO 20 y DOMINGO 21 de Junio.

Sábado 20 de Junio (SÓLO POR ESTE SÁBADO):

  • Los comercios podrán extender el horario de cierre HASTA LAS 20 HS.

Domingo 21 de Junio DÍA DEL PADRE:

  • Se permitirá el encuentro familiar hasta 10 personas en la franja horaria de 9 a 17 hs. Apelamos a la responsabilidad social, recomendando no compartir mate ni utensilios y tratando de mantener el distanciamiento. Sólo podrán hacerlo personas que vivan en nuestra ciudad, no recibiendo familiares de otras ciudades.
  • La atención de comercios continúa hasta las 13 hs.; consideramos que los empleados de comercio tengan la oportunidad de estar con sus familias.
  • El Cementerio estará abierto de 9 a 17 hs. SÓLO ESTE DOMINGO, teniendo en cuenta la fecha tan importante como es el Día del Padre. Se ruega respetar el distanciamiento, utilizar tapabocas y evitar que haya aglomeración de personas.

*SOLICITAMOS, APELANDO A LA RESPONSABILIDAD DE CADA CIUDADANO, EVITAR LA CONCURRENCIA A REUNIONES FAMILIARES A AQUELLAS PERSONAS QUE SE ENCUENTREN EN AISLAMIENTO MONITOREADO

OTRAS MEDIDAS:

A partir del sábado 20 de Junio, con vigencia hasta nuevas disposiciones:

  • Delivery de comida elaborada: de lunes a domingo hasta las 22 hs.

EL RESTO DE LOS HORARIOS QUEDAN TAL CUAL FUERON DISPUESTOS ANTERIORMENTE

En cuanto al posicionamiento de nuestro Municipio dentro del SISTEMA DE FASES aplicado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, teniendo en cuenta la situación epidemiológica actual nuestra ciudad estaría en condiciones de ingresar en FASE 5 (distanciamiento social). No obstante ello, dado el contexto que atraviesa nuestra región, debemos ser cautelosos y actuar con prudencia, evitando tener que retroceder bruscamente a FASE 1, 2 o 3 luego de todo el arduo trabajo y esfuerzo llevado a cabo en estos más de 90 días.

Es por ello, que sólo estarán habilitadas las actividades que son informadas a través de partes oficiales de la Municipalidad.

TEMAS TRATADOS EN LA REUNIÓN DE HOY:

  • CRONOGRAMA DE FIN DE SEMANA DEL DÍA DEL PADRE
  • REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

SE INFORMA QUE EL DÍA LUNES 22 DE JUNIO, TENIENDO EN CUENTA EL FIN DE SEMANA PARTICULAR QUE SE AVECINA POR EL DÍA DEL PADRE, SE ANUNCIARÁN NUEVAS MEDIDAS.

Apelamos a la responsabilidad de todos los ciudadanos, la vigencia de las medidas tomadas depende tanto de las disposiciones provinciales como del acatamiento de la ciudadanía en relación a las medidas dispuestas para cada una de las actividades.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.