Cuestionado desempeño del gabinete del Intendente “Tito” Capra

El Intendente Municipal del partido de General Alvear, José Ramón “Tito” Capra enfrenta un gran desafío y no es solo por la contienda política que lo tiene como candidato para continuar dirigiendo el destino del partido que lo vio crecer.
En los últimos días trascendió en medios locales algunas cuestiones con funcionarios del gabinete que heredo del ex intendente quien actualmente ocupa el cargo de senador provincial Dr. Luis Alejandro Cellillo.

La semana pasada en una nota pública el hermano de un ex empleado municipal fallecido solicito la renuncia de la actual Directora de Recursos Humanos de la municipalidad, acusándola de no haber realizado las gestiones correspondientes para el cobro de la jubilación del difunto.

En el transcurso de esa misma semana familiares realizaron una denuncia en donde una vecina que falleció en su vivienda, y una vez autorizado el traslado del cuerpo hacia la morgue, por motivos que aún se desconocen personal del Hospital Rivadavia se demoró varias horas en presentarse en el lugar y realizar al traslado del cuerpo, todo ello generó un malestar de la familia.

Es dable recordar que en este mismo año trascendió una supuesta denuncia por abuso sexual contra un médico que actualmente ocupa un importante cargo en el nosocomio local.

Asimismo en este mes en las redes sociales circuló una fotografía de un director de una importante área municipal en una mesa de juego, es dable mencionar que esa circular forma parte de un expediente judicial de una causa por juego clandestino penado por la justicia.

En año 2018 está causa derivo en 7 allanamientos, 3 detenidos y pase a disponibilidad de un alto funcionario de la Policía Vial provincial.

Esta última semana un vecino acusaría ante la justicia a un jefe de área de dicho municipio, este funcionario estaría ocupando ilegalmente hace dos años un campo arrendado en el Parche sin abonar el correspondiente canon locativo haciendo caso omiso a las reiteradas solicitudes verbales de desalojar el lugar.

En estas últimas horas los funcionarios implicados y el intendente se llamaron a silencio, pese que este medio le ofreció el derecho a réplica de las situaciones ocurridas, atento a que pueblo alvearense solicita una respuesta a raíz de los hechos acontecidos.

La voz del pueblo se cuestiona si el actual intendente hará los cambios necesarios en su gabinete, ya que los mayores conflictos se lo estaría ocasionando su propia gestión por su mal accionar en sus funciones.
Atento al resultado electoral del mes de agosto en el cual el actual mandatario obtuvo una escasa diferencia con respecto a los votos de Aldo Sivero, el pueblo alvearense se encuentra a la espera de sus decisiones.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.