DEPORTES

Deportistas alvearenses compitieron en la maratón Me encanta Bolívar 2022

En el día de ayer sábado  19 en horas de la tarde se llevo adelante la maratón Me encanta Bolívar 2022, la misma tuvo punto de partida  en el   Centro Cívico de la ciudad de Bolívar  con la participación de mas 150 inscriptos entre quienes se destaca la participación de deportistas Alvereanses como Monica Venini, Nahir Gencarelli, Adriana Mansilla ,Luis Vivas, Daniel González, Corina Martínez atletas que asisten al espacio deportivo Cardio Running quien tiene como entrenador  a cargo al deportista y profesor Juan Gauna, quien también compitió en dicha competencia.

La competencia comenzó a las 18 hs y  fue organizada por la Dirección de Deportes en el marco del mes aniversario de la ciudad, la misma estuvo permanente monitoreada  por la Dirección de Protección Ciudadana y Defensa Civil. Se entregaron premios en efectivo a los primeros cinco de la clasificación general damas y caballeros, y medallas finisher para el resto de los participantes.

En la competencia de 21 km  participaron las alvereanses  Mónica Venini   que  logro el quinto puesto en la categoría  damas 50-54 con un tiempo de1hs 55″ y Adriana Mansilla obtuvo el octavo puesto en la categoría damas 40-44 con tu tiempo de 1hs 56″ .

Además competieron en dicha competición Luis Vivas quien logro adjudicarse el octavo puesto en la categoría caballeros 55-59 con un tiempo de 1hs 47″ y Daniel González alcanzo el duodécimo puesto en la categoría caballeros 50-54 con un tiempo de 1hs 48″.Por ultimo el entrenador y profesor Juan Gauna obtuvo decimo puesto  de su categoría caballeros 45-49 alcanzando un tiempo de 1hs 33″

En la carrera de 7 km participativa  participaron las atletas Corina Martínez y Nahir Gencarelli ambas con una marca de 48min 32″.

Juan Gauna deportista de destacada trayectoria deportiva felicita a estos atletas por los resultados obtenidos y les agradece el esfuerzo y la dedicación puesta en dicha competencia.

 

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.