POLICIALES

Detenidos por desobedecer el decreto nacional y secuestro de Bebidas alcohólicas en General Alvear

De acuerdo con lo narrado desde la estación de policía comunal de General Alvear, en el día de ayer durante todo el día se realizaron controles en distintos puntos de la ciudad. Como se viene dando diariamente desde que se dispuso el decreto presidencial por aislamiento preventivo social y obligatorio en todo el territorio nacional.

Siendo las 18:50 Hs.  personal de dicha seccional procedieron a la aprehencion de dos jóvenes ciudadanos de General Alvear que se trasladaban a pie. En virtud de que fueron sorprendidos violando el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” como así también las normas dispuestas para la protección de la salud pública en el marco de la emergencia sanitaria que existe.

Con respecto al secuestro en esa linea se informo que se procedió al secuestro de bebidas alcohólicas que ambos jóvenes tenían en su poder. Ya que según se informo solo se pueden comprar elementos de suma necesidad.

Anteriormente uno de los jóvenes ya había sido aprehendido días pasados por violar la cuarentena.

Actualmente ambos jóvenes se encuentran privados de su libertad en el asiento de la Comisaria a la espera de las directivas de la fiscalía.

 

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.