MUNICIPALES

Directores de la Dirección y Secretaria de Turismo del polo 3 de COPROTUR se reunieron en diversos encuentros por la plataforma ZOOM

El sábado 25 de abril del corriente año, Directores del área de turismo de la cuidad de Cañuelas, Lobos, Roque Pérez, Saladillo, Chascomús, General Belgrano, Tapalqué y General Alvear mantuvieron diferentes encuentros por medio de la plataforma digital zoom.

Los mismos funcionarios pertenecen al polo 3 de COPROTUR, estas reuniones son fundamentales para debatir y pensar como reinventar el turismo en medio de esta pandemia y luego que ella culmine.

Son varios los desafíos que tienen que enfrentar los responsable de dicha área, todo ello con la certeza que será una de las últimas actividades en ser flexibilizada por parte del Estado.

Las cuestiones que se plantean son: ¿Crecerá el turismo interno? ¿Las escapadas de un pernocte serán la alternativa? ¿Se reactivará el turismo cuando esté la vacuna del covid-19? ¿Alguien se animará a quedarse en un hotel? ¿Que condiciones pondrá? ¿Será prioridad la higienización, seguridad alimentaria para prevenir cualquier tipo de contagios?

Todos los autoridades del Área de turismo coincidieron que las salidas de los futuros turistas serán a destinos próximos a su lugar de residencia, y es ahí donde el sector turismo tiene que aprovechar esa oportunidad.

Como es notorio el turismo es una actividad transversal a otras actividades económicas, trabajando de manera mancomunada con los ciudadanos se volverán a reactivar los servicios y se lograra un mayor auge turismo.
Desde la Dirección de Turismo del Municipio de General Alvear invita a todos prestadores de servicios o aquellos residentes que tengan propuestas innovadoras,dicha área esta a disposición de la comunidad para escuchar sus consultas y trabajar en conjunto por un Alvear

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.