POLICIALES

Disturbios y desmanes en la Inauguración de un pub ubicado en la localidad de General Alvear

La noche del viernes 25 fue elegida para la inauguración con cambio de firma del pub de Hipólito Yrigoyen y Sarmiento “La Diligencia”, desde temprano las mesas situadas en la vereda se llenaron de amigos y vecinos que celebraban la iniciativa de tener otro espacio  céntrico donde compartir un buen momento.

Todo se desarrollaba con normal tranquilidad característico del pueblo, hasta que la paz se vió interrumpida  por un disturbio pasadas las 03:30.

Según testigos que presenciaron esa situación manifestaron ante este medio  que todo comenzó con una discusión entre dos personas que se encontraban en el  lugar, la cual  derivó en una disputa de mayor transcendencia  con varios heridos.

Como consecuencia de esta riña causaron destrozos en el local como copas y vasos rotos, sillas y mesas usadas  para agredirse.

Al lugar debieron acudir varios patrulleros de la Policía comunal, quienes sufrieron contusiones leves y graves a causa del cumplimiento del deber.

La noche  concluyó con no menos de tres aprendidos y una muy mala imagen para un lugar que siempre se renueva para ofrecer un excelente  servicio a quienes deciden en una noche de verano salir a compartir un momento en familia o con amigos y por la acción de  algunos inadaptados sociales se ve opacado lo que tendría que haber sido un hermoso momento.

GALERÍA DE FOTOS:

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.