POLICIALES

Dobló en U y provocó un accidente

El día hoy alrededor de las 19 hs se produzco un accidente por una aparente maniobra imprudente llevada a cabo por una automovilista que provocó un grave accidente en la ruta 61 en la entrada a General Alvear.

La conductora de un automóvil marca Chevrolet Corsa realizó la prohibida maniobra en “U” en la transitada ruta 61 y una camioneta de dicho municipio no pudo evitar el choque, pese al intentar frenar para evitar el impacto.

La conductora, su ocupante y el conductor del rodado mayor por preocupación debieron ser trasladados al hospital, pero sin lesiones graves, los rodados no corrieron con la misma suerte ya que ambos rodados sufrieron serios daños materiales.

Alvear Noticias estuvo presente en el lugar del hecho y un testigo manifestó que la conductora de Chevrolet Corsa doblo en “U” sin observar que del sentido opuesto circulaba la Toyota, esta última no pudo evitar el impacto.

Como consecuencia del hecho la ruta se mantuvo cerrada al tránsito ya que personal de Criminalística se encuentra realizando las pericias en el lugar para establecer la responsabilidad del accidente.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.