POLICIALES

Dos aprehendidos en General Alvear

En el día de ayer siendo aproximadamente las 21 horas,la policía comunal de General Alvear procedió a la  aprehensión de dos masculinos mayores de edad domiciliados en dicha ciudad.Según el parte de prensa policial hace mención a   que los mismos circulaban por la vía publica sin justificativo alguno, desobedeciendo Decreto Presidencial que dispone aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta 31 de marzo por la pandemia CORONAVIRUS.

No obstante ello una testigo manifestó a este medio que los masculinos horas anteriores a su detención se encontraban en el supermercado «chino»comprando gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Al salir del lugar estos dos individuos empiezan a manejar a gran velocidad por lo que terminan impactando con un rodado que se encontraba estacionado en la calle Moreno entre Roque Perez e Isleños, ambos rodados sufrieron daños materiales.

Belen  en dialogo con Alvear noticias manifestó: «La mayoría de los policías se encuentra controlando que todos cumplan el decreto,acá  la ley no es igual para todos, ya que algunos los detienen y dan nombres en los parte de prensa policial,  pero de otros con lazos mas aferrados  a la comunidad hacen la vista gorda»

En la causa interviene la UFI 20 a cargo del Dr. Cittero  dependiente del Dpto. Judicial Azul que determinaran la imputación y los pasos procesales a seguir de los dos masculinos

En estas ultimas horas nos informaron que tres personas oriundas de 25 mayo se encontraban en la cuidad paseando  no pudiendo  justificar su actuación, por lo que resultaron aprehendidas por no cumplir con el decreto dispuesto por el Gobierno nacional aun se aguarda el parte de prensa policial de General Alvear.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.