POLICIALES

Durante el fin de semana se labraron actas de infracción por ruidos molestos

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que durante el fin de semana se volvieron a registrar llamados por música alta, constatando en algunos casos reunión de personas que derivaron en contravenciones por parte de los efectivos policiales, como así también distintas infracciones realizadas por parte de personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, perteneciente a la Municipalidad de General Alvear, por el incumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 2349/2021.

El día 10 de Julio, siendo aproximadamente las 02:10 horas, personal policial acudió a un domicilio ubicado en Avenida 25 de Mayo entre Av. Perón y calle Lavalle, lugar donde se constató música a muy alto volumen y ruidos molestos, motivo por el cual se labró infracción a los artículos nro. 74 inciso “D” y 77 de la Ley 8.031, con intervención del Juzgado de Paz letrado de Gral. Alvear.-

Ese mismo día, siendo las 03:30 horas, efectivos policiales acudieron a un domicilio ubicado sobre calle Tucumán del Barrio “Colorados”, lugar en donde también se constató música a muy alto volumen y ruidos molestos que alteraban la paz del vecindario. Por tal motivo se labró infracción a los artículos nro. 74 inciso “D” y 77 de la Ley 8.031, con intervención del Juzgado de Paz letrado de Gral. Alvear.-

Con fecha 11 de Julio, siendo aproximadamente las 03:40 horas, efectivos policiales, juntamente con personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, perteneciente a la Municipalidad de General Alvear, se hicieron presentes en una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Piñero y Vicente López, y alrededor de las 04:15 horas, acudieron a un domicilio ubicado en pasaje 2 del Barrio Tortorici, tras recibir una denuncia por “música alta”. En ambos casos se logró constatar música a muy alto volumen que alteraba la paz reinante del vecindario, labrándose en ambos casos, infracción al artículo nro. 74 inciso “D” de la Ley 8.031, con intervención del Juzgado de Paz letrado de Gral. Alvear, y por su parte, personal de Tránsito labró Infracción por incumplimiento de la Ordenanza Municipal nro. 2349/2021, con intervención del Juzgado de Faltas Local.

Por otra parte, siendo las 04:10 horas, efectivos policiales junto a personal de Tránsito y Seguridad vial, constataron que en la finca de calle Tucumán del Barrio “Colorados” en la que la noche anterior se había infraccionado por música a muy alto volumen, habían personas ajenas a la vivienda, personal de Tránsito labró Infracción por incumplimiento de la Ordenanza Municipal nro. 2349/2021, con intervención del Juzgado de Faltas Local.

Se le recuerda a la población que continúa en vigencia la restricción de circulación en el horario comprendido entre las 00:00 y las 06:00 horas, por lo que se diagramaron diferentes operativos a los fines de identificar a los ciudadanos que incumplen las medidas provinciales y nacionales dispuestas en los Decretos de Necesidad y Urgencia, siendo estos pasibles de diferentes infracciones y multas. Idéntica situación ocurrirá en los casos de constatarse reuniones en domicilios particulares, cuya infracción recaerá hacia el dueño de la vivienda como hacia los concurrentes.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.