POLICIALES

Efectivos policiales aprehendieron a un masculino por el delito de amenazas

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que el día sábado 9 de Julio, pasadas las 5 de la mañana, efectivos policiales aprehendieron a un masculino por el delito de AMENAZAS, procediéndose al secuestro de una motocicleta.

El hecho ocurrió en inmediaciones de Avenida San Martín y calle Mármol de esta ciudad, sitio en el cual funciona un local nocturno. Personal policial que recorría la jurisdicción, advirtió la presencia de dos jóvenes a bordo de una motocicleta, la cual no contaba con luces reglamentarias y ninguno de los ocupantes llevaba casco colocado. Esto motivó a que los efectivos le solicitaran la documentación del rodado en cuestión.

Ante esta situación, uno de los jóvenes comenzó a agredir verbalmente al personal actuante, intentando darse a la fuga con la motocicleta. Asimismo, esta misma persona comenzó a amenazar a viva voz a uno de los uniformados, motivo por el cual se dispuso a su aprehensión, secuestro del vehículo y posterior traslado hacia la Dependencia Policial.

Ese mismo día, el causante fue indagado en el asiento físico de la Fiscalía Local y posteriormente recuperó su libertad.

El vehículo fue secuestrado por carecer de todo tipo de documentación, quedando a disposición de la Jueza de Faltas Local, a cargo de S.S. Dra. Paola SIVERO. Por su parte, el masculino quedó imputado por el delito de AMENAZAS, con intervención de la UFI nro. 20 de General Alvear, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Cristian CITTERIO.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.