POLICIALES

Efectivos policiales procedieron a la aprehensión de un masculino

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que con fecha 11 de Julio del 2022, en horas del mediodía, personal policial fue comisionado para que se dirija a la zona céntrica de la ciudad, en virtud de que un masculino estaba incumpliendo con una restricción de acercamiento, motivo por el cual fue aprehendido.

La víctima, quien había culminado su jornada laboral, se dirigía hacia un local comercial de la zona céntrica, notando que su ex pareja la estaba siguiendo a bordo de una bicicleta. Desde el interior del comercio pudo observar que el masculino la estaba observando, oculto detrás de un monumento existente en la plaza principal, por lo que dio aviso a la policía.

A la brevedad se hizo presente un móvil policial, quien constató la presencia del masculino, sobre la cual recaía una restricción de acercamiento por una causa de “PROTECCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR”.

Ante tal situación, efectivos policiales procedieron a la aprehensión del masculino por el delito de DESOBEDIENCIA, siendo trasladado hacia la Comisaría.

En el día de la fecha, a solicitud del Fiscal interviniente, S.S. Dra. Magdalena Ana FORBES, titular del Juzgado de Garantías nro. 1 del Dpto. Judicial Azul, convirtió la aprehensión del causante en DETENCIÓN, por lo cual seguirá privado de su libertad.

La causa se encuentra caratulada como “DESOBEDIENCIA”, con intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. Cristian CITTERIO, titular de la UFIJ nro. 20 de General Alvear.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.