POLICIALES

Efectivos policiales procedieron a la detención de un masculino

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que el día domingo 10 de Julio, siendo aproximadamente las 02:30 horas, efectivos policiales procedieron a la detención de un masculino, vecino de este medio, quien realizaba disturbios en estado de ebriedad e incitaba a la pelea.

Efectivos policiales que se encontraban en inmediaciones de un local bailable ubicado en calle Lavalle entre Bernardo de Irigoyen y Avenida San Martín de esta ciudad, constataron la presencia de un joven de 19 años de edad que se hallaba en el exterior del local profiriendo gritos e insultos en evidente estado de ebriedad.

Por tal motivo, el personal interviniente le solicitó que se calmara y que se retirara del lugar, lo que provocó que este sujeto se torne aún más nervioso, haciendo caso omiso al pedido de los uniformados.

Que en un momento, el infracto comenzó a incitar a la pelea, incluso arrojó un golpe de puño e uno de los efectivos, no logrando su cometido, para luego darse a la fuga a la carrera. Ante esta situación, personal policial fue tras él, logrando su detención en inmediaciones de calle Lavalle y Avenida Sarmiento.

El contraventor fue trasladado hacia la Dependencia Policial, quedando alojado en el sector de calabozos hasta pasados los efectos del alcohol.

Por el hecho se instruyen actuaciones por infracción a los artículos 35, 72 y 74 inciso A de la Ley 8.031, con intervención del Juzgado de Paz Letrado de General Alvear.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.