El Bloque de Concejales del Frente de todos cumplió con lo prometido para General Alvear

A partir de la Emergencia Sanitaria y la declaración del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Argentina,es que dias anteriores los concejales del Frente de Todos decidieron incrementar y reasignar la totalidad de los aportes que mensualmente se recauda con el único fin de asistir a aquellas familias de personas que lo necesiten por la situación que tiene en vilo al país y al mundo entero.
A raíz de esa promesa de realizar su contribución económica es que el pasado domingo 29 se cumplió con lo prometido, se procedió a la entrega de 100 bolsas de papas, las cuales fueron entregadas directamente a la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

Dicha entrega se llevo adelante ante la presencia del Intendente Municipal,Ramon «Tito» Capra, funcionarios de distintas áreas y empleados.

En representación del bloque del Frente de Todos cumplió con la entrega de lo prometido el flamante Presidente del Bloque de Frente de Todos, Bernabe Leinenn.

En este marco Bernabe Leinenn expresó:

«La dimensión de esta emergencia sanitaria exige que todos y todas trabajemos incansablemente con responsabilidad y coordinación sin bandera política ,es necesario que entre los diferentes niveles estatales ,como entre las distintas áreas abocadas nos enfoquemos para paliar esta dramática situación»

Agregó:«Este es el momento de mostrarse solidarios con acciones concretas, que la solidaridad no sea un valor declamado, es primordial que desde el lugar que ocupamos demos el ejemplo,vamos a continuar colaborando y trabajando exhaustivamente para toda la comunidad de General Alvear».

y por ultimo resaltó:«Si bien es cierto que sabemos que este aporte no soluciona el tema de fondo, pero si permiten por lo menos ayudar a lo que están atravesando miles de Alveareanses; no obstante nuestra ayuda el día 7 de abril se espera la llegada de nuevos envíos por parte del gobierno provincial»

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.