El Bloque de Concejales del Frente de Todos presentó un proyecto para que la empresa CAMUZZI GAS PAMPEANA S.A. regularice su atención al público

El Concejo Deliberante aprobó de forma unánime el proyecto del Frente de Todos, mediante el que se pide al Departamento Ejecutivo que lleve adelante gestiones para que la empresa regularice y aumente la atención al público en las oficinas de nuestra ciudad.

Si bien el HCD tiene facultades para solicitarlo directamente, lo concreto es que lo hizo en distintas oportunidades y durante casi dos décadas, pero excepto alguna nota escrita hubo a lo largo de los años una total indiferencia de la empresa que nunca extendió los días de atención a los Alvearenses.
Esa situación se profundizó en el presente año, donde se eliminó el único día (martes) de atención y sin comunicación formal alguna, con un papel escrito en su puerta puso a disposición números de WhatsApp o correo electrónico, agravando inconvenientes, trastornos y ocasionando gastos innecesarios inclusive, a quienes sin tener deuda o inconveniente alguno sufrieron cortes en el servicio.
La mirada empresarial no ha tenido en cuenta los avances obtenidos respecto a la consideración y atención del concepto de consumidor hacia las personas. Y nos corresponde aportar la otra mirada, la que no se rige por los costos/beneficios empresariales y toma la defensa de los intereses y derechos de los ciudadanos.
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.