ACTUALIDAD

El Club Deportivo Alvear celebró su Centenario

En la tarde del martes 21 en la esquina de Wallace y Sarmiento, sede del Club deportivo Alvear se llevo a cabo el acto oficial por el centenario de dicha institución.


Con la presencia del Intendente Capra, concejales, presidentes de instituciones intermedias, la Reina actual dela institución Ana Luz Martin, autoridades religiosas y los medios de comunicación locales, se procedió a el ingreso de las banderas de ceremonias portadas por, José Tortorici, bandera Nacional, escoltas Miguel Baroncini y Martin Trezza; Nicolas Fregeiro,bandera Provincial, escoltas Enzo Anido y Gustavo Balquinta; Antonio Medina bandera del Club, escoltas Julio de la Serna y José Domínguez.

El discurso central le correspondió al actual presidente, Profesor Federico Merino quien destaco, el labor de los socios fundadores del Sportivo Alvear, quienes pidieron ayuda al Club Pelotaris que funcionaba en lo que es el actual club, de Pelotaris paso a ser Sportivo Alvear Futbol Club, después Sportivo y desde 1950 Club Deportivo Alvear, quien se diversifico en actividades como arquería, frontón, escuelita de futbol y el tan recordado equipo de primera.

”El Club Deportivo Alvear es su gente, la de ayer y la de hoy”.

Se recordó a los socios fundadores y a cada nombre y rostro que se alegro por cada logro de la institución.

Al momento de hacer uso de la palabra el Intendente José Ramón Capra, destaco el esfuerzo y los logros deportivos y los afectuosos saludos de todas las instituciones que acercaron en la ocasión. Menciono también la sesión del terreno donde se está construyendo el estadio propio del Club.

Se procedió a descubrir placas conmemorativas a cargo del intendente, el actual presidente, representantes de socios fundadores y asociados.

La liga Alvearense de Futbol en presencia de su presidente Arnaldo Acosta entrego una placa conmemorativa
Los docentes Gabriela Pessotano y Ricardo Fernández presentaron la canción del club que se impondrá como himno del mismo con el paso del tiempo.

El tiempo implacable encuentra a esta centenaria institución renovada, con nuevos y jóvenes dirigentes comprometidos a seguir escribiendo la historia día a día.

Alvear Noticias felicita a la comisión directiva, planteles deportivos, socios y simpatizantes.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.