El Comando de Prevención Rural de General Alvear aprehendió a seis masculinos

En la fecha Personal del CPR GRAL. ALVEAR en forma conjunta con Inspector Provincial de Fauna Sr. DAVID GARROCHO, constato en interior Establecimiento Rural “SIN DENOMINACIÓN”, Ctel. VI este partido, que seis personas de sexo masculino, mayores de edad, domiciliados en Salto, Baradero y Chacabuco, se hallaban practicando el arte de la caza furtiva, mediante la utilización de TRECE perros galgos, de diferentes sexos, edades y pelajes, habiendo capturado al momento de la interceptación SEIS liebres del tipo europeas y UNA mulita, todas sin vida.

Consultado si poseían permiso de circulación (COVID -19) refieren caracer del mismo; incumpliendo lo normado en DNU 297/2020 se procedió a sus respectivas aprehensiones por Inf. Art. 205 CP. con Intervencion UFI 20 Dr. Citterio, Consultado avaló procedimiento y ordenó notificación formación de la causa ,y posterior libertad de los mismos.

Por separado se labro infracción por Inf. Arts. 272, 273 inc K y 287 de la Ley 10081/83 con intervención MDA – La Plata. Canes decomisados y entregados en depósito judicial provisorio a sus propietarios. Piezas cazadas, entregadas en Hogar Canino Local por intermedio Inspector Provincial de Fauna.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.