POLICIALES

El Comando de Prevención Rural General Alvear aprehendió a tres masculinos

El Comando de Prevención Rural General Alvear informa, que con fecha 05/08/2.020 se inicio Proceso Penal caratulado “INFRACCION ARTICULO 205 DEL CODIGO PENAL”; en razón de que personal de este elemento policial en forma conjunta con personal del GAD Local, en momentos que efectuaban control en Puesto Sanitario, sito en Camino El Peregrino, Cuartel I de este partido.

En el marco Orden de Servicio ”OPERATIVO PREVENCIÓN GENERAL – CONTROL, CONCIENTIZACION CUARENTENA COVID 19”, y DISPOSITIVO TRANQUERA SEGURA, constataron que tres personas de sexo masculino, mayores de edad, oriundos de la ciudad de Saladillo, intentaban ingresar a la ciudad provenientes de la ciudad de Tapalque, a bordo de una pick up marca Toyota, modelo Hilux, dominio EDH-538, llevando consigo un carro conteniendo herramientas; quienes carecían de permiso de circulación en relación a Pandemia COVID-19; por lo que mismos no se hallaban respetando la cuarentena; ante tal situación se procedió a las respectivas aprehensiones de estas tres personas, por Inf. Art. 205 CP.

Consultada fiscalía avaló procedimiento y ordenó notificación Articulo 60 del C.P.P., Certificación de Domicilio y Posterior Libertad en orden a lo estipulado en el Art. 161 del C.P.P. Intervencion Fiscalía Nro 20 Descentralizada General Alvear.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.