POLICIALES

El Comando de Prevención Rural realizó un allanamiento con resultado positivo

El Comando de Prevención Rural General Alvear informa, que con fecha 20/05/2020 se inicio Proceso Penal caratulado “ABIGEATO AGRAVADO”, donde resultara denunciante JUAN DANIEL ALONSO, vecino domiciliado en el Cuartel III de este partido.

Quien denunciara la faltante de CINCO (05) ANIMALES PORCINOS, de distintos pelajes. Abocado personal de este C.P.R. a la realización de distintas averiguaciones y testimonios recogidos en la zona rural, se logro establecer que los mismos se hallarían en el establecimiento rural LOS CERRILLOS, lugar donde estarían depositados los animales faltantes, por lo cual, una vez reunidas estas pruebas la Fiscalía Nro. 20 Descentralizada Local, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. CRISTIAN ROBERTO CITTERIO, del Departamento Judicial de Azul, solicito la respectiva Orden de Allanamiento, Registro y Secuestro ante el Juez de Garantías N° 3, Dr. JUAN JOSE SUAREZ.

Que siendo las 14:00 hs aproximadamente se dio inicio a dicha diligencia a cargo del Coordinador Rural Comisarío Inspector Miguel Hernán Aranzabal, Comisario Ricardo García y personal a sus órdenes procediéndose al secuestró de los elementos denunciados como sustraídos, la fiscalía de intervención, ordeno la restitución de dichos animales a su propietario.

Destacando y felicitando al  Coordinador Rural por las tareas llevadas a cabo por el personal que efectuó el allanamiento, ya que con medios propios se tuvo que agarrar, y cargar el móviles policiales los elementos secuestrados por carecer el denunciante de medios propios para transportarlos.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.