GREMIALES

El director provincial de Delegaciones del Ministerio de Trabajo visitó Alvear y se reunió con representantes del Sindicato de Municipales

Representantes del Sindicato de Municipales de General Alvear y el concejal del Frente de Todos, Bernabé Leinnen, mantuvieron un encuentro con el Director Provincial de Delegaciones Regionales del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, Miguel Ángel Funes, y el titular de la Delegación Regional de Trabajo de la ciudad de Saladillo, Oscar Lacunza.
Durante el encuentro que se realizó en la sede local del Sindicato de Municipales, se abordaron distintos temas y los representantes del Ministerio de Trabajo se interiorizaron sobre las problemáticas laborales locales. De la reunión participaron el secretario general del Sindicato de Municipales de General Alvear, David Pignuelo; el secretario gremial de la entidad, Marcelo Uran; y el ex secretario general del gremio, Miguel Dornaco.

En ese sentido, el director provincial Miguel Funes, remarcó el rol de las delegaciones regionales y su relación con cada distrito. “Las delegaciones son fundamentales porque son el propio Ministerio en el territorio, y en contacto con los trabajadores de estas ciudades. Por lo tanto, la respuesta, la resolución de conflictos y la atención que se debe brindar y prestar aquí tiene que ser igual a que intentamos ofrecer en sede”, Funes.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.