MUNICIPALES

El Intendente Capra recibió al Jefe de Sucursal de ABSA de General Alvear

El jefe comunal recibió a Ivan Frontini, Jefe de Sucursal de ABSA de General Alvear en la mañana del martes. El encuentro se desarrolló en el despacho del Intendente Municipal Ramón José Capra.

La reunión tuvo como eje principal el anuncio del llamado a licitación de la obra para la ampliación de la planta potabilizadora y construcción de compuerta en el canal Piñeyro. En los próximos días se realizará la apertura de sobres y posterior proceso de licitación, por un monto superior a los 300 millones de pesos.

A su vez, el Intendente Capra manifestó a Frontini su preocupación por los cortes en el servicio de agua en distintas zonas de la ciudad y manifestó que ya está llevando adelante gestiones para solucionar esta problemática.

Durante el encuentro, el Jefe de Sucursal Ivan Frontini mostró al jefe comunal un repaso de las obras que la empresa ABSA ha realizado en nuestra ciudad y cuáles son los proyectos a mediano y corto plazo.

«Fue una excelente reunión. La semana pasada en mi audiencia con el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires Leonardo Nardini manifesté mi preocupación por la situación de ABSA en General Alvear y solicité celeridad en el avance de obras que son necesarias, como es el caso de la ampliación de la Planta Potabilizadora. Que esta obra avance es fruto de las gestiones que empezamos hace ya varios años. Esto no es de un día para otro y sabemos de las dificultades que las obras de esta magnitud tienen. Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos».

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.