MUNICIPALES

El Intendente Capra recorrió junto a su gabinete la planta de bioenergía perteneciente al grupo Riccillo

El pasado día lunes, y acompañado por gran parte de su gabinete, el intendente Ramón Capra recorrió la obra –ya casi finalizada- de la planta de biogas perteneciente al Grupo Riccillo.

La construcción de este proyecto que ha demandado una inversión millonaria, está a punto de finalizar y por eso el jefe comunal aprovechó para visitar la planta y realizar una recorrida junto con Antonio Riccillo, ingenieros y parte de su gabinete.

En la mencionada recorrida, directivos y encargados de la obra pudieron mostrar paso por paso el funcionamiento de la futura planta de biogas, que generará energía eléctrica a partir de purín de cerdo, guano de pollo y forraje.

El Intendente Capra mostró su satisfacción por el avance de la obra y resaltó que “es importante acompañar desde el Estado este tipo de emprendimientos, que no solo generan puestos de trabajo para nuestros conciudadanos sino que van más allá en vistas al futuro y a las nuevas formas de generación de energía”.

Además, agregó :“inversiones de esta envergadura no se ven a menudo y hace al crecimiento y desarrollo de General Alvear. Desde el gobierno local también se han llevado a cabo diversas gestiones ante ministerios provinciales y nacionales para poder seguir llevando a cabo este tipo de emprendimientos”.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.