MUNICIPALES

El Intendente Capra se reunió con el Subgerente de ADIF

 El pasado viernes, en la Ciudad de Buenos Aires, el jefe comunal mantuvo una extensa reunión con el Subgerente de ADIF Mario Fernandez. Este organismo (Administración de Infraestructuras Ferroviarias) es el encargado de la gestión y administración de toda la infraestructura concerniente a los ferrocarriles en nuestro país.
La reunión tuvo como eje principal el pleno uso de los terrenos en la zona ferroviaria de nuestra ciudad por parte de la Municipalidad, pedido que fue formalizado por el Intendente Municipal Ramón José Capra.

El Subgerente Fernández tomó el pedido oportunamente y ambos acordaron continuar las gestiones para que la Municipalidad de General Alvear haga uso exclusivo de la infraestructura, revalorizando el predio y recuperando espacios de vital importancia para la vida comunitaria.

El Intendente Capra se mostró muy entusiasmado y manifestó “Fue una reunión muy positiva, Fernández se mostró muy abierto a mi pedido y seguiremos gestionando. Es una idea que venimos trabajando hace mucho tiempo el poder contar con los terrenos y parte de la infraestructura de los ferrocarriles. Allí podremos desarrollar un importante potencial productivo, cultural y educativo y devolverle a todo ese sector de nuestra ciudad el contacto con la comunidad alvearense”.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.