MUNICIPALES

El Intendente Ramón José Capra participó de la inauguración de la Sucursal General Alvear de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Saladillo LTDA

El acto de inauguración se llevó a cabo el día sábado en la sede ubicada sobre Ruta Provincial 61, lugar donde funcionaba DDA Agro, a pocos metros del acceso al Predio del Balneario Municipal.

Además del Intendente Ramón José Capra, se hicieron presentes el Presidente del Consejo de Administración Fernando Mengarelli, el Gerente Cdor. Martín Venancio y la Directora de Producción de la Municipalidad de General Alvear Ing. Nieves Díaz Villaverde.

La Cooperativa Agrícola Ganadera de Saladillo LTDA realizará allí la comercialización de insumos agropecuarios, mientras que el acopio de cereales se seguirá realizando en Saladillo. Se ofrecerá además servicio de seguros y comercialización de artículos de ferretería relacionados al agro.

“Celebramos esta iniciativa de la Cooperativa de ampliar sus horizontes y apostar a General Alvear como un gran mercado agropecuario. Necesitamos de este tipo de proyectos que dan impulso a un sector clave de la economía en la región en general y en nuestra ciudad en particular. Felicito a las autoridades de la Cooperativa y seguiremos trabajando para afianzar este tipo de iniciativas” fueron las palabras del Intendente Municipal Ramón José Capra en su discurso de inauguración.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.