ACTUALIDAD

El Juzgado de Paz de General Alvear reanuda sus actividades

Así lo confirmó la  Secretaria del Juzgado de Paz de Gral. Alvear, María Virginia Paoltroni,por expresa disposición del Señor Juez Subrogante, Dr. Darío J.Iglesias.

Las actividades se retoman  a partir del 8/7/20 conforme lo dispuesto por la Resolución N° 707 de la SCJBA en donde se restablece el Servicio pleno de Justicia de Paz en el partido de Gral. Alvear.

La atención para el público en general y para los letrados se hará previa obtención de turnos que se gestionarán en el horario de 8:00 a 14:00hs de lunes a viernes al teléfono fijo (02344- 481018) y a través del servicio web de asignación de turnos disponible en la página de la SCJBA.

A su vez se informa que el tiempo de demora de las certificaciones de firma y fotocopias – en los casos que corresponda es de 24 horas.

Quienes obtengan turnos concurrirán el día y hora indicado con tapaboca.

Se permitirá el acceso de hasta dos personas, respetando la distancia de 2 metros entre cada una.

En todos lo casos se deberán cumplimentar las recomendaciones en materia de seguridad, higiene, distanciamiento social y demás requerimientos impuestos por las autoridades competentes y las especiales fijadas en el «Protocolo General de Actuación para la prevención y seguimiento de COVID 19 en el ámbito de la jurisdicción Administración de Justicia» aprobado por Resolución N°5/20 de la Secretaria de Planificación de la SCJBA.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.