ACTUALIDAD

El peligro de los animales sueltos en General Alvear

En General Alvear se ha vuelto moneda corriente la presencia de animales de gran porte sueltos sin control que pastan donde pueden, y muchas veces se cruzan en las rutas o calles  y generan un grave peligro para los automovilistas.

Este problema esta ligado  a la tenencia irresponsable de algunos propietarios de los distintos animales como ser equinos,vacas entre otros.

En lo que va del año en General Alvear se registraron varios accidentes viales relacionados  directamente con la presencia de animales sueltos.

Es dable mencionar que algunos propietarios lejos están de tomar las medidas de seguridad necesarias  para evitar que los animales salgan  de los predios, la irresponsabilidad  genera accidentes viales que termina en perdidas materiales e  inclusive de vidas.

Es menester que cada propietario  tome los recaudos o medidas de seguridad pertinentes  para evitar que los  animales  logren salir de  los campos y terminen llegando a las rutas, con el único fin de fin de evitar futuros accidentes.

Cabe destacar que las fuerzas de seguridad ante la presencia de animales sueltos  de gran porte proceden a notificar a su propietario y  realizan las infracciones correspondientes.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.