ACTUALIDAD

En el acceso de la ruta 61 domina la alta velocidad y reina la falta de control

Un vecino se comunicó con la redacción de Alvear noticias para manifestar su malestar e indignación debido a que una camioneta provoco destrozos en su propiedad.

El rodado de gran porte conducía a alta velocidad, por lo que en vez de frenar al llegar al cruce con la ruta nacional 205 siguió de largo destruyendo los alambrados de dos propiedades situadas en el paraje el Parche.

Si bien es cierto que a metros del accidente se encuentra un puesto policial, estos últimos le informaron al dueño que no lograron visualizar al conductor, ni saben quién es el responsable de las roturas ocasionadas.

Este siniestro produjo que los animales del campo se escaparan,por lo que pudo haber ocasionado un accidente mas grave.

El productor afirmo: “Es la tercera vez que tengo que arreglar el alambrado, porque desde el pueblo vienen muy fuerte y al llegar al cruce con la ruta 205 siguen de largo, esto se agrava cuando hay niebla, espero que puedan encontrar alguna solución a este tema”.

Y por ultimo agrego: «ahora quien me paga los daños,me voy a tener que hacer cargo yo mismo  de pagar los arreglos,con todo lo que cuesta hoy en día y lo complicado que esta,esperaba que desde la caminera hubieran detenido al conductor y así  posteriormente podría reclamarle los daños a este irresponsable  que ocasionó semejante daño en mi campo»

Claro está que nadie se hizo responsable de pagar los destrozos a los dueños del campo, y ante la falta de presencia de las autoridades correspondientes el conductor se dio a la fuga.

El medio se acercó al lugar a constatar los dichos de los denunciantes y pudo verificar que en el lugar los rodados despliegan una conducta contraria a la de buen conductor responsable.

El fin que persiguen los residentes  de General Alvear es lograr que las autoridades responsables adopten las medidas necesarias para evitar  destrozos en la propiedades y/o  accidentes viales.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.