ACTUALIDAD

En  General Alvear domina la alta velocidad y reina la falta de control vehicular

Ante el pedido desesperado de un vecina  y ante los oídos sordos de un municipio que le da la espalda  a los vecinos,esta vecina se contacto con Alvear noticias y manifestó su preocupación y padecimiento ante la presencia de aquellos conductores irresponsable que no cumplen con la normativa de tránsito y circulan a altísima velocidad.

El medio se acercó al lugar a constatar los dichos de la denunciante y pudo verificar que en el lugar los rodados despliegan una conducta contraria a la de buen conductor responsable.

Denota la ausencia total de inspectores de transito que controlen la velocidad y procedan a realizar las multas correspondientes por circular a alta velocidad, ante la falta de agentes de tránsitos claro está que los conductores tienen vía libre para transitar a alta velocidad.

El fin de los vecinos de General Alvear es lograr que las autoridades responsables adopten las medidas necesarias para salvar vidas de posibles accidentes.

Por lo que solicitan  al  municipio de manera urgente reductores de velocidad sobre Sarmiento para evitar más accidentes y la presencia de agentes de tránsito.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.