POLICIALES

En General Alvear persisten en transgredir el aislamiento preventivo obligatorio

Pese al avance de la pandemia, la cantidad de casos de contagios con Covid-19 en el país y la fuerte campaña de concientización y prevención, sigue habiendo muchos ciudadanos que no cumplen las medidas de aislamiento obligatorio dispuestas por el Gobierno para frenar los contagios masivos.

En el día de ayer y hoy  fueron aprehendidos tres personas se encontraban circulando sin justificaciones alguna.

En total 27 personas en General Alvear fueron aprehendidas por transgredir la cuarentena por el coronavirus.

Las personas que violaron la  medida dispuesta en orden  nacional fueron aprehendidas en el marco de controles que realizaron efectivos de las distintas fuerzas de seguridad  de General Alvear.

Los detenidos  violaron el artículo 205 del Código Procesal Penal, al no cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio y de esta forma, poner en riesgo la salud pública en medio de una pandemia por el coronavirus

Todos los detenidos fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la UFI 20 de General Alvear a cargo del Dr. Cristian Cittero dependiente del Dpto. Judicial de Azul quien decidirán las imputaciones que le corresponde a los aprehendidos.

Es menester recordar  que todos los ciudadanos deben cumplir con la cuarentena obligatoria permaneciendo en sus hogares y se recomienda  no salir salvo por necesidades básicas o fuerza mayor. En caso de ser encontrados en la vía pública sin la autorización correspondiente, serán trasladados a la Comisaría.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.